LISTO TEOCELO PARA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A “SANTO ENTIERRO 2014”

*Tendrán una gran diferencia en comparación con las que se han realizado.

*Se tiene previsto la instalación de pabellones donde se ubicarán diversas áreas de exposición, foros culturales y eventos artísticos.

Alejandro FERCO

TEOCELO, VER.- El Municipio de Teocelo se encuentra listo para el inicio de las “Fiestas Patronales 2014”, en honor a “Santo Entierro”, que se celebran del 23 al 26 de Enero, dentro un programa religioso, cultural y artístico, así lo informó Erika Martínez Andrade, Subdirectora de Turismo.

Entrevistada la funcionaria municipal dijo que para esta edición 2014, las fiestas de Teocelo, tendrán una gran diferencia en comparación con las que se han realizado. Toda vez, que se tiene previsto la instalación de pabellones donde se ubicarán diversas áreas de exposición, foros culturales y eventos artísticos.

“En esta nueva Administración, queremos darle una proyección diferente con pabellones donde se van a dar a conocer el área gastronómica de Teocelo, el área cultural, artística y foros culturales”, indicó.

Asimismo señaló que habrá un pabellón del “Café de Teocelo”, pues las Autoridades Municipales, consideran que actualmente es un producto que lamentablemente se ha dejado de lado, por ello la necesidad de darle realce en estas fiestas patronales 2014.

La Dirección Municipal de Turismo precisó que independientemente de que en esta edición, el nuevo Gobierno que encabeza Ana Lilia López Vanda, le apuesta a una Fiesta artística y cultural; también cuidarán que se respete el tema religioso como parte esencial de las celebraciones de Teocelo.

“La intención del Municipio es que tanto los Teocelenses como los visitantes tengan otras alternativas en cuanto a la recreación y que no sólo quede en el aspecto religioso, sino en el cultural y artístico”, comentó Erika Martínez.

Finalmente, adelantó que para el Programa Artístico, se tiene contemplada a la “Sonora Santanera”, un “Ballet Chileno” e importante Banda Musical dirigida a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*